30 de diciembre de 2010

Casillas y Mahou despedirán el año



Se empieza el nuevo año brindando con champán pero se acaba éste brindando con Mahou. El spot de esta marca cervecera, con Iker Casillas de protagonista, será  el que despida al 2010 en todas las televisiones comerciales españolas.

Esta campaña de Mahou Cinco Estrellas, que se emitirá durante las fiestas, ha reunido al capitán del Real Madrid y de la Selección Española con sus amigos de toda la vida para recrear una de las muchas cenas en las que recuerdan anécdotas sobre la vida del portero y sus inicios en el mundo del fútbol.

Mahou, con este anuncio, pretende hacer honor a todos los ciudadanos que  día a día levantan el país, al ciudadano de a pie, y para ello ha elegido al portero más famoso de España por ser “un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con su equipo de colegas para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes y los que todos los día levantan el país”.  Y es que, tal y como dice Casillas en su frase final “algunos hemos levantado el país algunas vez, pero ellos lo levantan todos los días” .
Un bonito reconocimiento y mensaje optimista para recibir al nuevo año.

De este modo, Iker Casillas dará paso a las clásicas campanadas que casualmente serán retransmitidas por su novia Sara Carbonero,que junto a Pilar Rubio y Marta Fernández recibirán el nuevo año en Telecinco.




Fuente:  http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1292941551.html

1 comentario: