El mundo de los videos virales inunda la red y Tipp-ex gana la batalla.
La marca del líquido corrector y su campaña A hunter shoots a bear ha conseguido la cabeza del ranking de los virales más visitados en 2010, con más de un millón de visitas registradas en sus primeras 36 horas.
El video empieza con la imagen de un cazador que está tranquilamente lavándose los dientes mientras otro le graba. De repente, es sorprendido por un oso y el cámara le grita que dispare. En este momento el video se detiene y da dos opciones: disparar o no disparar al oso.
Indiferentemente de qué alternativa se elija, el vídeo nos llevará a otro dónde el mismo cazador se dirige directamente a nosotros, sale de su espacio y coge el tippex del anuncio que hay a la derecha del vídeo para borrar la palabra "disparar" del título.
Ahora entra en juego el espectador, él es el encargado de darle el final al video, de decidir que tiene que hacer el cazador con el oso, escribiendo un verbo en el hueco borrado con el tippex.
En función de la opción elegida la historia del oso y el cazador tomará un rumbo distinto. Existen más de 40 finales diferentes y si el verbo introducido no se encuentra registrado, los protagonistas del video aparecerán con un cartel de Not found.
Sin duda, esta campaña interactiva Ideada por la agencia francesa Buzzman para el sitio de videos Youtube, es de las más creativas y con mejor puesta en escena de los últimos tiempos.
Mejor verlo que leerlo.
Fuentes:
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